Carmen Valenzuela Alvarado

by Instituto
Conoce a

Carmen Valenzuela

Empieza la transformación de las
piezas de tu rompecabezas

Estoy aquí para ayudarte

Tienes el poder de cambiar lo que quieras. Conversemos de manera presencial o virtual.

  • Martes
    8:00 AM - 9:00 PM
  • Miercoles
    8:00 AM - 9:00 PM
  • Jueves
    8:00 AM - 9:00 PM
  • Viernes
    8:00 AM - 9:00 PM

Sobre mi:

Psicoterapeuta de orientación psicoanalítica egresada del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima (CPPL).
Licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE).
Socia fundadora del Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano (CIAPLA), del cual actualmente es directora.
En su trayectoria como psicóloga clínica ha trabajado dentro del Programa de Proyección Social del CPPL y en la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, con poblaciones vulnerables y de alto riesgo, atendiendo a víctimas de tortura y violencia política.

Se desempeñó como facilitadora en el Centro de Investigación Social y de Educación Popular Alternativa, dentro del proyecto del uso de la nuevas tecnologías de la información (programa Entra 21, promovido por el Banco InterAmericano de Desarrollo), y en la ONG Servicios Educativos El Agustino (SEA), donde dirigió talleres sobre desarrollo personal, sexualidad y género.

Asimismo fue miembro del equipo directivo del Centro Parroquial de Educación Ocupacional San Pedro, asesorando a jóvenes en la promoción de competencias básicas para el trabajo. Actualmente es ponente invitada de diversas instituciones como la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), y Pronabec para el proyecto Beca18.

1500x1500-interes-2

Intereses

Dentro de mis intereses se encuentran la promoción de los beneficios de la biblioterapia en el Perú a través del proyecto editorial Las mil noches y un libro.
Igualmente, promover la formación en psicoterapia a través de cursos y seminarios de psicoterapia gestionando el uso de plataformas digitales de educación online. Colaboro en la gestión de software open source con miras al acceso y conocimiento de la Web 3.0.

Reserva tu sesión

Si necesitas contactarnos o quieres reservar tu sesión de psicoterapia puedes hacerlo a través del formulario o escribirnos al 997 383 310

    Lo último de nuestro blog

    Encuentra información, comparte bienestar.